ELIA PEDROSA

Módulo de BELLAS ARTES

 

E-mail:  namanya379@gmail.com

Estudió en la escuela de artes de Málaga especializándose en estilismo de indumentaria y diseño. Más tarde, en la Escuela de Artes de Granada obtuvo formación en fotografía artística y actualmente se prepara en restauración de mobiliario.

Amante del dibujo, las manualidades y la creatividad en general desde bien pequeña, trabajó durante años en la formación y gestión del personal para grandes empresas del comercio textil.

Actualmente desarrolla un proyecto pionero para desarrollar la creatividad incluyendo la conexión con la persona para su desarrollo personal. 

Un proyecto que tiene como pilares fundamentales objetivos tan importantes como inculcar valores a través del trabajo manual y el juego. Elevar las capacidades psicomotrices de sus alumnos y enseñarles a utilizar la técnica artística para resolver imprevistos, trabajar sobre la frustración y gestionar las emociones en la resolución de problemas.

El potencial del trabajo artístico coordinado, en equipo, es enorme para el desarrollo de la empatía y la capacidad de dialogar con otros e intercambiar ideas. Estos fundamentos suponen la base del proyecto artístico/educativo que desarrolla en Fluxus.

2010 - present

2010 - present

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com