Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com

LOS CAMPAMENTOS ARTÍSTICOS INFANTILES DE FLUXUS

UN MODELO ÚNICO DE FORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO ARTÍSTICO PARA EL SEGMENTO INFANTIL

 CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO 2019

El calor nos anuncia que el curso se acaba y tenemos que ir preparando nuestro campamento artístico de verano. Crear, aprender, divertirse y disfrutar del arte en estado puro con muchísimas propuestas novedosas para hacer que estas semanas sean experiencias inolvidables. 

La creatividad y el arte manual nos llegará con Elia, profesora del módulo de creatividad y manualidades de Fluxus en su desarrollo sobre reciclaje, manualidades, pedagogía del arte que podemos crear con las manos, con la cabeza y con el corazón.

La danza con un programa que incluye psicomotricidad, estiramiento, coreografía, expresión corporal, coordinación motora, tiempo musical y cine pedagógico, hará que a través del baile activemos todas y cada una de nuestras células con música y diversión sin descanso. Este programa dirigido por Gema Román (Directora pedagógica del proyecto) conecta las necesidades de movimiento de estas edades con otra necesidad fundamental: ¡¡pasárselo pipa!!

El trabajo complementario de soft combat, pilates,  yoga, manualidades, y muchas sorpresas más, tendrá su momento de exposición en la gala semanal a la que estáis tod@s invitad@s.

 

Como siempre, apuntarse es muy sencillo, una llamada  al 952264471 o un email a academiafluxus@gmail.com indicando edad del pequeño, nombre y apellidos y periodo en el que está interesado en asistir y nuestra oficina se pondrá en contacto en un breve espacio de tiempo para confirmar su preinscripción.

DETALLE INFORMATIVO

PERIODO

Del 24 de junio (lunes)

al 9 de agosto (viernes)

También en septiembre (1ª semana)

HORARIO

De 08:30 a 14:30

PRECIO

39,90 la semana

Descuento especial para todo el periodo

INSCRIPCIÓN

Plazo abierto 

CAMPUS FLUXUS

UN ÁMPLIO RANGO DE EDADES

De los múltiples proyectos de formación artística que abordamos en Fluxus, como centro de encuentro de escuelas de formación artística en Málaga, el ámbito nfantil es uno de nuestros apartados prioritarios.

La oferta formativa semanal de actividades infantiles va constantemente en aumento en nuestra escuela. Incluimos periódicamente nuevas actividades de interés para este grupo de edad y amplificamos en la medida de nuestras posibilidades la creación de estructuras que complementen la formación artística de nuestros pequeños, desde edades tan tempranas como los 3 años, hasta los 13 o 14 años en los que se abordan ya trabajos de otra magnitud y calado artístico.

PERIODOS EXTRAESCOLARES

La configuración de los periodos extraescolares, como son el verano, las navidades, semana santa o semana blanca, en términos de desarrollo de disciplinas artísticas vinculadas al movimiento, nos brinda una oportunidad única de profundizar y afianzar los eternos valores constructivos de la persona que encierran estas disciplinas.

Esta oportunidad la desarrollamos anualmente con un diseño específico anual para cada evento en el que conjugamos programas de gran diversidad, algo que estimula mucho a los pequeños y les permite desarrollar el placer por el movimiento y su configuración artística.

UN GRAN EQUIPO PROFESIONAL

Un equipo docente de primer orden, una dirección y supervisión pedagógica para todos los proyectos anuales, así como nuestras magníficas instalaciones y recursos materiales, nos permiten una evolución constante en términos de desarrollo y mejora de las actividades que proponemos. 

Entendemos que la parte más importante de la familia son los más pequeños y por eso no escatimamos esfuerzos en participar activamente en el desarrollo de propuestas que fomenten y faciliten el acceso a las disciplinas artísticas que acogemos. Si al hacerlo conseguimos que nuestros pequeños se diviertan aprendiendo y desarrollando estas facetas artísticas, habremos conseguido nuestro objetivo de ofrecer una ruta de exploración divertida,  dinámica, motivadora e innovadora sobre la formación artística infantil.

ACTIVIDADES ARTISTICAS Y DIVERSION

 

Danza, teatro, artes marciales, manualidades, juegos didácticos y artísticos, entre muchos apartados vinculados, son el escenario de trabajo con el que se encuentran nuestros asistentes habituales a estos periodos extraescolares. Entendemos que la parte más importante de la familia son los más pequeños y por eso no escatimamos esfuerzos en participar activamente en el desarrollo de propuestas que fomenten y faciliten el acceso a las disciplinas artísticas que acogemos. Si al hacerlo conseguimos que nuestros pequeños se diviertan aprendiendo y desarrollando estas facetas artísticas, habremos conseguido nuestro objetivo de ofrecer una ruta de exploración divertida,  dinámica, motivadora e innovadora sobre la formación artística infantil.