2010 - present

2010 - present

ALBERTO JAIME

Módulo de formación complementaria

 

E-mail: 

Soy Alberto Jaime, venido a Málaga desde la Rioja hace 4 años.

 

Qué decir de lo que me encanta ejercer como docente, de ahí que me decidiera por estudiar la carrera de magisterio. Tras terminarla decidí combinar dos de mis pasiones, el ajedrez y la educación. Todavía recuerdo cuando yo de niño iba a campeonatos y necesitaba un cojín en la silla para alcanzar la mesa. Así pues llevo dando clases desde hace 8 años, siempre desde un prisma educativo. He tenido la suerte de hacerlo además para todo tipo de colectivos: adultos, infantil, primaria, personas con síndrome down, colegios, e incluso a colectivos más especializados, con grupos de tecnificación y siendo el entrenador de la selección Riojana de Ajedrez sub14 en el campeonato de España.

 

Por supuesto mi formación en ajedrez no ha parado, tengo el título de monitor base de ajedrez por la Federación Española de Ajedrez, también el de árbitro por la federación riojana, he dado cursos de reciclaje y perfeccionamiento con Grandes Maestros y realicé la tesina de mi Máster sobre "el ajedrez social y terapéutico"; además de otros interesantes proyectos como las charlas de "Ajedrez Sashimi, Ajedrez en crudo" o " La magia del ajedrez" en las que he tenido la oportunidad de participar. 

 

Ahora comenzamos con mucha ilusión las clases de ajedrez en Fluxus con muchas ganas de que crezca para seguir fomentando este noble deporte

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com