Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

Búscanos en la red

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com

Fluxus es un centro multidisciplinar en el que se dan cita un importante número de profesionales de la formación artística y de escuelas profesionales de diferentes modalidades de artes del movimiento. Desde la danza hasta el Tai Chi, en nuestro centro encontrarás cualquier actividad relacionada con el eje de nuestra filosofía: el movimiento consciente y útil para el crecimiento personal dentro del arte como modelo de investigación, práctica y evolución.

 

Elige el módulo que prefieras y revisa los horarios. Si no encuentras lo que buscas, no lo dudes, escríbenos y te aconsejaremos

Danza

Nuestra visión de la danza es tan ámplia como el propio espectro personal de esta modalidad artística. Danzar es vivir la música a través del movimiento y crecer con ella. Visita este espacio para conocer las modalidades que impartimos y los horarios que más te convengan.

Artes marciales

La práctica marcial es una vía para el desarrollo personal que engloba la autodefensa, la preparación física, la filosofía de vida y la gestión de nuestras emociones a través del estudio de la estrategia en el terreno del conflicto humano. Agrupamos la mayor oferta de disciplinas marciales con las escuelas más importantes de nuestra zona.

Interpretación

La utilidad de la interpretación en nuestra sociedad es una realidad innegable. Desde el enfoque profesional para el teatro, el cine o la televisión, hasta el desarrollo de habilidades profesionales para el discurso público, la consolidación de la personalidad o el desarrollo de la expresión verbal, la memoria y el disfrute por el estudio de los clásicos literarios. Tocamos todos los palos.

Cuerpo/mente

Cuidarse no es una actividad complementaria para la vida, es una necesidad urgente que no admite retrasos. La felicidad se basa siempre en una buena salud física y mental. A través de las disciplinas psicofísicas ancestrales y modernas, nos acercamos a un autoconocimiento real que puede mostrarnos la vía para la realización. La felicidad a veces está mucho más cerca de lo que pensamos.

Preparación física

El espacio que todo entrenador personal necesita para la dirección de sus clientes. El espacio que todo artista necesita para mejorar su condición física de cara al exigente contexto de su práctica. El espacio imprescindible para mantener un estado óptimo de salud a través del ejercicio.

Formación complementaria

Nuestros cursos de formación tienen múltiples enfoques, tanto profesionales como de simple amor por el conocimiento. Los programas complementarios de formación de nuestro centro se actualizan y amplían, curso tras curso, para ofrecer todo aquello que puede mejorar nuestra cultura o habilidades precisas para comprender mejor el mundo del arte en el que navegamos.

Bellas artes y manualidades 

El módulo en el que el arte dinámico que promovemos se comprime hasta el extremo en corrientes artísticas que requieren para su ejecución de la expresión más sutil. Dibujo, pintura, modelado, artesanía o decoración, entre otros muchos proyectos, encajan perfectamente en una visión Fluxus del arte en la que el espíritu se manifiesta sin limites a través de cualquier modalidad.

Servicios para el bienestar 

Ofrecemos un espacio y servicios de masaje, educación postural, asesoramiento nutricional y profesional de gran calidad en un espacio óptimo para los profesionales de las diferentes disciplinas terapéuticas que ofrecemos. Si quieres mejorar tu estado general de salud, prueba cualquiera de nuestras propuestas de servicios en el ámbito del cuidado del cuerpo.