top of page

Nuevo complemento matinal



Estimados Fluxers, empezamos marzo con fuerza en nuestra escuela con novedades en los horarios y actividades de las que podéis disfrutar como siempre en vuestra Escuela Artística del movimiento.

Si eres usuario matinal de nuestras instalaciones, a partir del día 1 de marzo, a tu actividad se suma de forma gratuita, además del uso de las instalaciones de musculación y preparación física de la escuela, una sesión semanal de prácticas orientales para la salud dirigida por nuestros profesores.

Esta sesión semanal de dos horas (10:00 a 12:00) es gratuita para los alumnos ya inscritos en cualquiera de las actividades matinales de la escuela. En ella se trabajarán ejercicios de relajación, ejercicios de movilización corporal, secuencias respiratorias, automasaje, relajación, estiramientos y shiatsu dirigido por parejas para finalizar la sesión. Creemos que es una forma perfecta de finalizar la semana y complementar cualquiera de las disciplinas que se imparten en esa franja de horario. Pilates, Tai Chi, Yoga o Danza Contemporánea, entre otras, pueden tener a partir de marzo un complemento de equilibrio corporal enfocado fundamentalmente al mantenimiento de la salud y al bienestar que tanto necesitamos para rendir a tope durante el fin de semana. No olvides solicitar tu inscripción en el grupo para incrementar dos horas más de beneficio corporal a tu entrenamiento matinal semanal sin ningún coste adicional.

No dejes de visitarnos porque en breve tendremos nuevas noticias para todos los Fluxers que nos siguen.

ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page