Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com

February 15, 2020

February 15, 2020

Please reload

Recent Posts

TALLER DE YOGA AEREO

January 5, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Comienza Kung Fu Play en Fluxus

En mayo comenzamos el nuevo programa infantil  de kung fu para el grupo de edad de 3 a 6 años. Kung Fu Play está especialmente diseñado en su didáctica para adaptar las estructuras del arte marcial a un aprendizaje infantil basado en el juego como hilo conductor del proceso.

Nuestros programas de formación, en general, están estructurados de acuerdo a las más modernas técnicas pedagógicas de la actividad física. Han sido organizados teniendo en cuenta las edades, niveles y posibilidades de enseñanza y desarrollo dentro de cada segmento.

El programa infantil se basa fundamentalmente en el respeto a la progresión natural de los más pequeños según su edad y las capacidades naturales propias de cada fase de su crecimiento. Buscamos, sobre todo, desarrollar en el alumno el placer del aprendizaje marcial y el conocimiento progresivo de sus capacidades, así como las fórmulas para desarrollarlas e integrarlas como un elemento más de ayuda en sus vidas. Este proceso se articula en nuestro modelo a través de baterías de juegos adaptados a la singular necesidad de progresión para cada apartado inicial del proceso.

En Kung Fu Play hemos acentuado al máximo este apartado para cubrir estas necesidades iniciales fundamentales, convirtiendo la práctica inicial en un momento divertido, ameno y motivador. La capacidad de exploración y la sed de aprendizaje infantil, en estas primeras edades, es enorme y debemos aprovechar con efectividad y precisión ese potencial dentro del contexto receptivo del alumno.

La actividad tendrá dos citas semanales, lunes y viernes de 17:00 a 18:00. Los interesados en recibir información completa sobre la actividad pueden solicitarlo directamente a malagakungfu@gmail.com. Las plazas están limitadas a 12 alumnos y la reserva de plaza se realiza por orden de matriculación.  

Please reload

Follow Us
Search By Tags
<