Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com

February 15, 2020

February 15, 2020

January 5, 2020

Please reload

Recent Posts

TALLER DE YOGA AEREO

January 5, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Curso de masaje tailandés

November 14, 2016

 

El Masaje Tailandés es una técnica con unos 2000 años de historia. Es una técnica que combina los estiramientos propios del yoga y de la medicina Ayurvédica y el sistema de canales energéticos o meridianos de la medicina tradicional china. Así, estimula estos canales y puntos energéticos mediante estiramientos asistidos por todo el cuerpo, y con presiones (digitales, con brazos, codos o pies etc…) con la intención de limpiar o liberar la energía estancada que recorre el cuerpo según la medicina tradicional tailandesa. 

 

Recibir un masaje tailandés no sólo nos proporciona reconocer nuestro cuerpo y nuestra energía, es en sí un método de mantenimiento de la salud. Aporta numerosos beneficios, como incrementar la flexibilidad de músculos, ligamentos, tendones y fascias, ayudar a prevenir las lesiones tendinosas y musculares, tonifica el sistema nervioso, mejora la circulación linfática y sanguínea, regula sistema endocrino e inmunológico, incrementa la capacidad respiratoria, favorece el buen funcionamiento de los órganos internos, mejora el trayecto digestivo, disminuye el estrés, aumenta la capacidad de atención y la memoria, incrementa la capacidad sensorial, facilita la capacidad de percibir, de conexión, mejora la autoestima y las relaciones interpersonales, restablece la fuerza vital, estimula el potencial de creatividad y autocuración, establece el flujo de la energía física, mental y emocional y aporta paz, armonía y serenidad.

 

Está indicado para cualquier tipo de personas y de edad, aunque aquellas que realizan un trabajo físico o ejercitan su cuerpo en gimnasios, deportistas en general, bailarines o artistas marciales, entre otros, podrán experimentar un mayor control y conocimiento de su cuerpo, y aumentar su potencial. 

 

El curso que se propone consta de tres seminarios en los que se trabajarán todas las posturas básicas de la serie: prona, supina, sentado, de lado, en el abdomen y la craneo-facial. Se hará hincapié en las posiciones que utiliza el practicante, en la escucha mientras se ejerce, teniendo en cuenta la posición de quien ejerce el masaje mientras se realiza. Se estudiarán los recorridos que describen las distintas líneas que describe la medicina tradicional tailandesa, y se practicará la valoración de la persona que nos llega para así adecuar el trabajo. 

 

La formación está dirigida por Juan Miguel de la Fuente quién estudia y practica masaje tailandés desde hace diez años. Realizó su formación en la Thai Healing Arts de Chiang Mai y actualmente realiza cursos y talleres por todo el país. 

 

Please reload

Follow Us
Search By Tags