top of page

EL KRAV MAGA SE INCORPORA A NUESTRO MÓDULO DE AAMM

En octubre presentamos una nueva disciplina en nuestro catálogo de actividades marciales. En Fluxus apostamos por actividades marciales reconocidas, dirigidas por monitores profesionales y con un enfoque de enseñanza y práctica a la vez.


Queremos ofrecerte los mejores programas de aprendizaje y la mejor propuesta de entrenamiento continuo, requisito imprescindible para alcanzar buenos niveles de habilidad en la práctica marcial.


En este caso te presentamos el Krav Maga, una disciplina de origen israelí que conjuga diferentes elementos para mostrarnos un sistema de defensa personal completo, efectivo y contundente.


Especialmente diseñado para la utilización militar y de cuerpos de seguridad, el Krav Maga es idóneo como complemento al entrenamiento de policía, escoltas y seguridad en general.


Te invitamos a una clase de presentación de prueba con el profesor que impartirá la disciplina en el centro, José Vida, experto en Krav Maga titulado por la prestigiosa Israelí Krav Maga Academy de Israel.


La clase de prueba será el 29/09/2018 de 10:00 a 12:00. Es completamente gratuita, tan solo tienes que inscribirte para la asistencia.

Te esperamos.

ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page