top of page

NOVEDADES EN DANZA PARA MARZO CONTEMPORÁNEA Y ORIENTAL


En marzo se incorporan a nuestro módulo docente de danza dos grandes profesionales de la danza. La danza contemporánea es una de nuestras actividades permanentes desde el comienzo de Fluxus. Una disciplina de gran interés y belleza que rompe las barreras clásicas de la danza para adentrarse en la creatividad pura de formas nuevas de explorar el movimiento.


En marzo iniciamos un nuevo programa con Alejandra Gómez una profesora excepcional de Danza Contemporánea que plantea un programa de estudio muy interesante en términos de modelo progresivo, contenidos y exploraciones de la dinámica corporal en el flujo musical.


Iremos descubriendo, poco a poco, algunos de estos elementos en futuras entradas de este blog, pero la mejor manera de conocer el trabajo de Alejandra es visitar una de sus sesiones y saborear en primera persona el fruto de su trabajo.


Los nuevos grupos que se han abierto (lunes y miércoles) tendrán un horario de mañana de 10:00 a 11:30 y de tarde de 18:30 a 20:00.


La segunda incorporación que queremos anunciaros es la de Olga Piataeva, una magnífica profesora, bailarina y coreógrafa rusa de Danza Oriental y otras danzas. Podéis conocer más de ella en su impresionante currículo que hemos detallado en el apartado de profesores de la escuela.


Su programa de enseñanza apunta también alto en calidad docente, estructura y contenidos. También estáis invitad@s a probar sus clases que tendrán un horario (martes y jueves) de 11:00 a 12:00 o, por la tarde, de 18:30 a 19:30.


Les damos la bienvenida a nuestro equipo y aprovechamos para invitaros a que asistáis a las clases de prueba que comienzan en la primera semana de marzo.


Os esperamos.




ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page