top of page

CURSO DE BREAKING (BREAK DANCE)

¿Conoces el Break Dance? Esta es tu oportunidad de explorar otra forma de entender el movimiento y la música. A qué esperas.


En este Workshop aprenderás pasos y estructuras básicas del Breaking, con lo que trabajarás aspectos como el control del cuerpo en el espacio, posiciones invertidas tanto estáticas como en movimiento, ejercicios de suelo, la improvisación, la interacción con los demás en el círculo, los diferentes usos que se le pueden dar a la música, etc.


En él también aprenderás ejercicios de estiramiento, preparación para el ejercicio y de vuelta a la calma.


El taller está abierto a todos los niveles y edades, siendo recomendable algún conocimiento previo en baile, yoga, música o alguna actividad relacionada con la expresión o movimiento corporal, pero sin ser obligatorio o esencial.


JESÚS MORA AKA @_smile.O_

Jesús es graduado en Actividad física y deporte y dispone de un Máster de danza y gestión cultural. Lleva bailando Breaking más de 11 años, la mayoría de ellos fuera de España, y también se ha formado en otras artes como algunos ritmos cubanos, Yoga, baile contemporáneo o la capoeira, de las que incorpora movimientos en su repertorio.


¡Atrévete a experimentar nuevas formas de moverte!

ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page