Nueva formación en Nei Gong Taoísta


Por su diseño biodinámico, las prácticas corporales taoístas son un método óptimo para mantenerse en forma integrando en una misma práctica cuerpo, mente y espíritu.


Su práctica continuada ayuda a la mejora general del individuo que la realiza, tanto en el plano físico como en el psicológico y emocional. Las bases de su diseño se fundamentan en los principios originales de la medicina tradicional china y en la tradición evolutiva milenaria de la alquimia taoísta.


Miles de años de tradición avalan estos métodos suaves y progresivos en el movimiento, coherentes con la realidad estructural del ser humano al que observa desde una perspectiva holística.


Esta nueva oferta formativa de Wushu University pretende dar a conocer las bases y metodologías aplicadas al trabajo corporal específico de esta corriente filosófica, e integrar un hábito de práctica diario que permita recoger el fruto de esta especial forma de cultivo personal.


Abordaremos el estudio de los procedimientos de activación, movilización, focalización y desarrollo energético. La toma de conciencia corporal y energética nos ayudará a conocernos mejor y a actuar directamente sobre nuestro ser desde estos tres planos profundamente interconectados.


Este equilibrio subyace de forma conceptual en el símbolo universal del Tai Ji (yin/yang). Este símbolo es la base teórica y filosófica de todo un corpus de conocimiento relativo al ser humano, a su cuerpo físico, su cuerpo energético y a su plano espiritual de desarrollo.


Las respuestas a nuestras preguntas están dentro de nosotros mismos y existen métodos como el que nos ocupa para dejarlas aflorar a nuestra conciencia.


A lo largo de la formación estudiaremos de forma programada los fundamentos del trabajo, el orden de ejecución y las rutinas básicas para integrarlas en nuestra búsqueda personal. Es un curso abierto a todas las personas interesadas en profundizar en estos conocimientos.


Primer módulo: sábado 25 de abril de 2020

Duración: 10:00 a 13:00 horas

Precio: 30 €


Reserva de plaza por correo electrónico a la dirección malagakungfu@gmail.com antes del 1 de febrero.



ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

danza / artes marciales / teatro

cuerpo mente / preparación física masajes

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

9:30 am - 22:30 pm

​Sábado

10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

© 2015 por Fluxus