DANDOCLASES.JPG
kungfuinfantil.JPG

  Todo lo que necesitas para encontrar el movimiento real  

GRUPOS DE ESTUDIO Y PRÁCTICA DIRIGIDA

Entendemos la práctica artística del movimiento como un proceso cuyos pilares fundamentales son el aprendizaje y el perfeccionamiento continuo bien dirigido. Nuestros grupos no son solo grupos de entretenimiento, el resultado satisfactorio de una práctica seria, profesional, bien entendida y bien transmitida es nuestro principal reto y el objetivo primordial que se fijan nuestros profesores.

METODOLOGÍA Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROPIOS

No creemos en una práctica ocasional, sin programación, sin análisis de resultados y sin evaluación constructiva. El modelo de todos nuestros módulos formativos y de práctica se sustenta en protocolos de aprendizaje en los que la didáctica obedece a una pedagogía específica para cada modalidad. Nuestros profesores dirigen el proceso.

PROFESORES TITULADOS Y ESCUELAS PROFESIONALES DE DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

En Fluxus disponemos de un equipo de profesionales permanente que ofrecen profundidad y seriedad en sus programas y contenidos. Nuestros profesores son expertos en cada modalidad y sus programas pasan un estricto control de calidad antes de ser implantados en nuestra estructura modular de actividades.

FORMACIÓN DE PROFESORES Y BOLSA DE TRABAJO

La forma más segura de acertar con un equipo profesional es asumir la dirección de su formación. Esto nos obliga a disponer de las estructuras de formación óptimas que garanticen la calidad que exigimos a nuestro profesorado y, a su vez, nos permite la selección de personas idóneas para el desempeño profesional de la tarea formativa que queremos.

INSTALACIONES, SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

Todas nuestras instalaciones han sido diseñadas específicamente para las actividades que ofertamos. Desde los suelos de primera calidad para prácticas tan dispares como la danza y las artes marciales, hasta los equipos de sonorización y el material específico de cada modalidad. Nuestra exigencia de calidad se centra fundamentalmente en un alto estándar formativo y un equipamiento a la altura de sus necesidades.

danza / artes marciales / teatro

cuerpo mente / preparación física masajes

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

9:30 am - 22:30 pm

​Sábado

10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

© 2015 por Fluxus