UN ESPACIO PARA LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL ARTISTA

 

Fluxus pone a disposición de sus clientes un espacio especialmente diseñado para la optimización del rendimiento en el ámbito de la práctica artística. Diferentes opciones de uso hacen de la sala de musculación y entrenamiento el lugar ideal para el desarrollo de entrenamientos personalizados y de uso profesional de las máquinas de trabajo.

PREPARACIÓN PERSONALIZADA

 

Muchos de nuestros clientes disponen de servicio de entrenador personal y nos piden un espacio en el que poder desarrollar sus programas personalizados.

Esta opción de uso de las instalaciones está especialmente recomendada para artistas o profesionales del deporte que necesitan un espacio de libre utilización para alcanzar sus objetivos.

Desde las máquinas de entrenamiento aeróbico hasta las específicas de musculación nuestro centro se esfuerza constantemente por ofrecer la máxima calidad en materia de preparación física y acondicionamiento para la danza, las artes marciales y el fitness en general.

ARTE Y DEPORTE

 

Los directores y formadores de las diferentes disciplinas facilitan a nuestros clientes/alumnos la posibilidad de dirigir su entrenamiento complementario en la sala de musculación y aeróbicos de Fluxus.

Programas especialmente diseñados para el rendimiento de las modalidades que se practican en nuestras aulas desde el enfoque personalizado de las rutinas y con los controles de seguimiento diseñados por cada instructor.

Los alumnos que quieren acceder a este servicio se lo deben comunicar al monitor para el registro de sus datos y el diseño de programa más oportuno para sus objetivos personales dentro de la actividad.

danza / artes marciales / teatro

cuerpo mente / preparación física masajes

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

9:30 am - 22:30 pm

​Sábado

10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

© 2015 por Fluxus