SERVICIOS DE MASAJE Y BIENESTAR

 

El trabajo duro y el esfuerzo físico requieren de un descanso bien gestionado y una restauración habitual de las condiciones óptimas para la práctica artística. Relajarse y recibir un masaje que reduzca la tensión acumulada y nos proporcione el bienestar necesario para seguir dando el 100 % en nuestra disciplina.Recuerda academiafluxus@gmail.com

SHIATSU Y FUSIÓN.

 

El Shiatsu es una forma de digitopuntura originaria de Japón. Como terapia alternativa tiene el reconocimiento del Ministerio de Salud de Japón que la define de la siguiente forma:

«Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.»

MASAJE TAILANDÉS

 

El masaje tailandés es un tipo de masaje o masaje perceptivo. Consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda para permitir su movilización. Este tipo de masaje se compone de una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente.

QUIROMASAJE

 

El Quiromasaje es un método de exploración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Su eficacia está comprobada igualmente para proporcionar relajación general y favorecer el sueño, así como para aliviar o eliminar dolencias concretas del organismo.

Para acceder al servicio de masajes hay que solicitar una cita en la recepción del centro confirmando el servicio y la fecha y hora en la que se requiere.

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO DE MASAJES?

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com