En Fluxus siempre estamos dispuestos a oir a aquellos que tienen el proyecto y la energía para llevarlo adelante. Revisa las opciones de colaboración que te ofrecemos y contacta con nosotros para que hablemos personalmente.

No nos gusta almacenar curriculums, queremos conocer a las personas con las que vamos a trabajar. Si eres uno de ellos, llámanos, escríbenos o pásate por Fluxus y hablaremos personalmente.

Si quieres plantearnos un proyecto

Colaboramos en la difusión y el apoyo a los que se decantan por la docencia. Nuestro centro es una referencia de actividades que pueden conjugar arte, deporte, ciencia y eduación. No nos sorprende ningún proyecto, tenemos hambre de ellos. Habla con nosotros y estudiaremos todos los detalles de tu propuesta para intentar que pueda convertirse en realidad.

Si eres monitor y tienes un grupo

Si estás buscando el lugar ideal para impartir tus clases habituales podemos ver los horarios disponibles para integrar tu actividad en Fluxus. Ya conoces nuestra temática, pero siempre estamos dispuestos a oir nuevos proyectos que puedan enriquecer nuestra oferta. Disponemos de diferentes salas y equipamiento para actividades de danza, teatro, artes marciales y eventos formativos. Cualquiera que sea tu propuesta nos interesa.

 

Si quieres alquilar espacios para eventos especiales

Si tu actividad es puntual, no continuada, disponemos de un programa específico de alquiler de salas y servicios especialmente diseñado para ofrecer la máxima calidad complementaria a tu oferta. Cursos, charlas, talleres, presentaciones, podemos colaborar en todo lo que necesites aportando nuestra experiencia, nuestro espacio y nuestros servicios.

Si enseñas a título particular

Espacios concretos para acciones concretas, no tienes por qué impartir tus clases particulares en la calle o en tu casa. Un ambiente profesional para un resultado profesional. Si quieres acordamos todos los detalles estudiando la opción que más te convenga para que tu actividad encuentre un espacio a su altura. Ese es nuestro compromiso.

Please reload

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:30 am-22:30 pm

​Sábado 10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

© 2015 por Fluxus. Creado con Wix.com