top of page

Comienza en mayo el proyecto KUNG FU PLAY



En este mes hemos comenzado a desarrollar el proyecto formativo para el segmento infantil en el grupo de edades de 3 a 6 años. Kung Fu Play es un proyecto ambicioso en el ámbito de la formación infantil que cuenta con un programa basado fundamentalmente en el juego y en el potencial didáctico de los modelos lúdicos de abordaje formativo.

Un programa con más de 200 juegos diseñados especialmente para el desarrollo de las bases y fundamentos necesarios para el aprendizaje seguro y divertido de las artes marciales chinas.

La formación se realiza dos días en semana en sesiones de una hora que aglutinan todas las fases habituales de una sesión de entrenamiento estándar.

Los objetivos se desarrollan de forma bimensual en un seguimiento de evaluación permanente en el que la didáctica general está aplicada a cada uno de los alumnos de forma específica, según sus cualidades y capacidades. Estos objetivos bimensuales quedan enmarcados en el programa anual de práctica diseñado para cada edad en relación a sus potenciales naturales.

El objetivo es progresar dentro del marco natural del alumno que participa activamente en la definición de sus objetivos personales dentro del marco del programa.

El grupo inicial se ha configurado para un máximo de 12 alumnos que, en el mes de septiembre se ampliará en un segundo grupo de práctica para otros 12 practicantes.

Si estás interesado en conocer más de este proyecto contacta con nosotros y te lo explicaremos en una entrevista personalizada.

ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page