top of page

CAMBIOS WEB 2018



Aquí os dejamos algunos de los cambios que hemos incorporado a nuestra página Web.

Nuevo espacio informativo sobre Kung Fu Infantil

Desde el menú principal podéis acceder a la página del proyecto Programa Little Wuxia desde la que proyectamos toda la información relativa a nuestro modelo infantil y puntualizamos nuestra filosofía de trabajo así como los detalles de programa de estos módulos.

Arranca el proyecto 3 F

Este año iniciamos un proyecto de colaboración informativa con Pilar Ruíz consistente en charlas monográficas mensuales sobre nutrición en el ámbito de nuestra práctica y nuevas entradas de blog relativas a la alimentación, uno de los pilares de la salud y del rendimiento deportivo y marcial.

Actualización del calendario de actividades

El calendario de actividades tiene un nuevo formato y está completamente actualizado hasta junio. Podéis acceder a él desde la página de noticias y también desde el enlace que os dejamos a continuación:

Apartado de productos para el entrenamiento

Hemos incluido en la página un nuevo apartado de tienda en el que podréis encontrar los productos de entrenamiento que habitualmente consumen nuestros alumnos. La organización de los pedidos es bimensual y no se realiza desde la página. Recordad, es solo un catálogo informativo.

Nuevo Roll de noticias en la página principal

Hemos incorporado en la página de inicio un Roll de noticias para que puedas acceder a ellas directamente sin tener que ir al apartado correspondiente del menú. Puedes acceder directamente desde www.centrokanli.com

Recuerda que desde la página de inicio puedes redireccionarte a nuestros tres Blogs principales:

Conkdekungfu: Blog de temas de interés general relacionados con las artes marciales y con nuestro trabajo en la escuela. Visitar…

Clubdelecturakanli: Blog de nuestra actividad relativa a los textos clásicos relacionados con la cultura marcial china. Desde el Tao Te King y sus reflexiones mensuales sobre cada uno de sus capítulos hasta recomendaciones de lecturas o comentarios de textos. Visitar…

Escueladeprofesores: Blog destinado a los formadores de la escuela y a los alumnos de nivel avanzado para profundizar en los contenidos teóricos y filosóficos del modelo de enseñanza marcial y sus múltiples contenidos temáticos. Visitar…


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page