top of page

PROYECTOS 2018



Os informamos de dos importantes proyectos que verán la luz a lo largo de este año, ambos enfocados a complementar el entrenamiento y para hacer más fácil su incorporación a nuestras rutinas diarias:

Ikung

Un nuevo formato de formación complementaria a través de un programa de vídeos formativos que permitirán acceder a una gran cantidad de detalles técnicos, tácticos, estratégicos y filosóficos. Se trata de un proyecto que realizamos en colaboración con el profesor Juan Antonio Bolivar y que verá su primer módulo editado seguramente entre marzo y abril.

En breve publicaremos noticias relativas a este fascinante proyecto en el que estamos trabajando desde el comienzo del 2017 y que verá muy pronto la luz.

Este apartado dispondrá de una página en Facebook desde la que difundiremos los contenidos añadidos y las condiciones de participación para aquellas personas interesadas en ahondar más si cabe en la práctica de diferentes estilos. Visitar página Facebook…

Sumatorio marcial

Sumatorio marcial es un proyecto de publicaciones internas de nuestra escuela en el que abordamos series monográficas en diferentes volúmenes sobre cada uno de los apartados del entrenamiento, desde el trabajo básico de acondicionamiento hasta el estudio pormenorizado de las formas del programa de adultos.

El primer volumen sobre el entrenamiento básico de las piernas verá la luz en el mes de marzo y le seguirán cinco volúmenes más a lo largo del año. La edición será digital con opción de copia impresa para los que quieran pagar el coste de impresión de cada volumen.

Este material será complementario para los alumnos de la escuela en activo y no tendrá ningún coste adicional a su cuota como socios.


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page