top of page

Torneo de Duan Bing 2019



El pasado día 8 de Junio disfrutamos de una jornada inolvidable en el segundo torneo de esgrima china celebrado en nuestras instalaciones.

La prueba tenía una intención formativa en su diseño y los más pequeños disfrutaron de lo lindo enfrentándose entre ellos en un ambiente de amistad y aprendizaje maravilloso.

Disfrutamos dos modalidades: Infantil hasta 6 años y a partir de 7 años hasta 12.

Tod@s hicieron un trabajo excepcional a nivel técnico, táctico y estratégico.

Ver como alumn@s tan pequeñ@s resuelven situaciones de gran complejidad en el combate con espadas nos alienta a seguir trabajando en esta dirección.

Todo el equipo de organización y el equipo arbitral estaba compuesto por alumnos adultos de la escuela que prestaron su tiempo, su energía y su ilusión para que el evento cumpliese nuestros objetivos de calidad en la organización.

Fluxus nos cedió el espacio para el evento y los familiares apoyaron, como hacen siempre, un ambiente distendido, educado y con gran respeto por el trabajo de los artistas marciales allí congregados.

La próxima cita será un poco más compleja y por ello más emocionante si cabe en el próximo mes de diciembre.

Hasta entonces, entrenamiento, disfrute e ilusión para seguir mejorando nuestra práctica. Aquí os dejamos algunas fotos del evento:


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page