top of page

Clases de dibujo y creatividad con Silvia Irene


Flyer del curso de dibujo y pintura en Málaga, con Silvia Irene
Curso de dibujo y pintura en Fluxus

Te presentamos el nuevo módulo de artes plásticas que inauguramos en el mes de febrero. El Curso de Dibujo y Pintura es una oportunidad más para profundizar y desarrollar las habilidades artísticas innata de nuestros jóvenes y pequeños artistas.


El proyecto de Silvia Irene es una maravilla. Enfocado en el desarrollo de las cualidades creativas, a través del estudio de la técnica de dibujo y pintura, sus sesiones son una forma inigualable de adentrarse y desarrollar todos los aspectos positivos de este tipo de actividad artística.


Puedes descargar el dossier de su proyecto para que la conozcas mejor y para que veas en qué consiste su propuesta.


Dossier clases creatividad
.pdf
Descargar PDF • 25.06MB

Recuerda, hay un horario flexible de 16:30 a 19:00 y puedes optar por hacer dos horas semanales o cuatro, accediendo a los horarios de martes y jueves o de lunes y miércoles. Si tienes alguna propuesta o duda al respecto, esperamos tu llamada para aclararlo y estudiar cualquier necesidad que nos transmitas.


Recuerda, en un mundo cada vez más digitalizado y virtual, la creatividad empieza por los sentidos reales; con propuestas como estas el desarrollo integral está garantizado.

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page