top of page

Comienza la temporada de Danza.


Nos llena de alegría anunciar el inicio de nuestras clases regulares de danza clásica, contemporánea y ballet a partir de octubre. Bajo la dirección de nuestra fantástica profesora de danza, Sol, te invitamos a sumergirte en el mundo mágico de la danza en nuestra academia de baile.


Detalles de las Clases:

  • Danza Clásica: [Lunes y miércoles de 19:30 a 21:00]

  • Danza Contemporánea: [Lunes y miércoles de 17:30 a 19:00]

  • Pre Ballet: [Lunes y miércoles de 16:30 a17:30]

Un Ambiente Único en Fluxus:

En Fluxus, no solo ofrecemos clases de alta calidad, sino que también nos enorgullece crear un ambiente cálido y acogedor donde cada estudiante se siente como en casa. Nuestra academia es un espacio donde la pasión por la danza se combina con la camaradería y el apoyo mutuo, permitiendo a cada bailarín crecer y brillar.


¿Por qué unirse a nuestras clases de danza?

La danza es una forma de expresión que va más allá de los movimientos. Es una conexión entre el cuerpo y el alma, una oportunidad para contar historias y emociones sin palabras. Bajo la guía de Sol, aprenderás las técnicas y movimientos esenciales de cada estilo, mientras te sumerges en la rica historia y tradición detrás de cada danza.


¡No esperes más! Si estás interesado en descubrir el mundo de la danza o en continuar tu formación, te invitamos a unirte a nosotros en Fluxus. Ya sea que te inclines por la elegancia del ballet, la técnica de la danza clásica o la libertad de la danza contemporánea, hay un lugar para ti en nuestra familia de baile.


Commentaires


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page