EN FLUXUS NOS ADAPTAMOS


Desde que comenzó la Pandemia hemos optado por una actitud activa frente a los retos que la nueva situación nos ha ido generando.


Las limitaciones de acceso a nuestra propuesta formativa, así como las exigencias normativas que nos ha exigido el virus, han sido un obstáculo y a la vez un reto que nos hemos propuesto superar desde el comienzo.


Un curso más, Fluxus abre sus puertas con proyectos, iniciativas, oferta formativa y motivación a raudales. Hemos avanzado desde las diferentes fases de la desescalada aprendiendo y adaptando todo aquello que la situación nos ha ido pidiendo.


Hemos reducido los aforos, instalado todo aquello que garantice la salud y bienestar de nuestros socios tal y como nos exige la normativa actual en Andalucía.


Pero hemos hecho mucho más.


Las diferentes escuelas que forman Fluxus han elaborado protocolos de acción para todas sus actividades. Hemos reducido los tiempos de las sesiones y adaptado los programas para un entrenamiento menos intensivo dadas las condiciones exigidas de mascarillas en el entrenamiento grupal.


Hemos modificado las estructuras de las salas para adecuarlas a las distancias que necesitamos actualmente y mejorado los puntos de información e higiene de toda la escuela.



También hemos innovado e invertido haciendo la adaptación técnica más importante que hemos asumido en los últimos 5 años, con un sistema de ventilación especial adaptado a la nueva realidad en materia de seguridad y extracción de aire.



Hemos marcado los materiales para su uso y diseñado modelos circuitados de entrenamiento que permitan seguir avanzando en nuestras disciplinas sin perder ni un ápice de diversión, aprendizaje y evolución.


Fluxus es mucho más que una confluencia de arte, movimiento y conocimiento. Somos habilidad, respeto, solidaridad, seguridad, progreso, ilusión y esperanza en un mundo que se enfrenta a una situación sin precedentes en nuestra generación.


Todo esto pasará, todo volverá tarde o temprano a la normalidad que nos permita levantar algunas de estas premisas que ahora estamos implementando. Cuando ocurra, cuando este momento llegue, nosotros y nosotras, todos los que formamos esta gran familia de artistas, artesanos, practicantes, maestros, profesores, monitores, gestores y enamorados del movimiento en todas sus facetas, seremos mejores.


Seremos más fuertes, nosotros y nuestros valores. Habremos crecido practicando y adaptándonos sin excusas ni lamentos, aprendiendo y aplicando nuestras reflexiones más profundas para seguir, sin descanso, fomentando todo esto que hacemos y que es tan necesario.


Te invitamos a sumarte a esta gran revolución activa de no dormirnos mientras pasa la vida, de no descansar antes del cansancio real, de dinamitar la pereza y el pesimismo que no nos llevan a ninguna parte. Nosotros queremos luchar, seguir trabajando y ofreciendo todas las ilusiones que nos han mantenido firmes y esperanzados hasta ahora.


Súmate a nosotros, súmate a Fluxus y mueve tu energía de forma segura y responsable. Nosotros hemos hecho el trabajo que nos corresponde, ahora te toca disfrutar de esta posibilidad de poder seguir en línea con tus objetivos de siempre.


¡¡Vamoooooos!!.

ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

danza / artes marciales / teatro

cuerpo mente / preparación física masajes

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

9:30 am - 22:30 pm

​Sábado

10:00 am-13:00pm

DIRECCIÓN

C/ Paco Miranda 1

29013, Málaga 

academiafluxus@gmail.com

Tel: 952264471  
 

Todo para desarrollar el movimiento exterior e interior

Búscanos en la red

  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

© 2015 por Fluxus