top of page

Nuevas actividades, horarios y espacios en Fluxus: ¡Descubre lo que tenemos para ti!



¡Hola a todos! Esperamos que estéis teniendo un día maravilloso. Hoy tenemos algunas noticias emocionantes que compartir con vosotros. Fluxus siempre ha sido un lugar donde la danza, las artes marciales y las actividades cuerpo-mente se unen para crear una experiencia única y enriquecedora. Y ahora, estamos llevando las cosas al siguiente nivel.


Nuevos Horarios y Actividades

Estamos emocionados de anunciar que hemos revisado y actualizado nuestros horarios para ofrecer una mayor flexibilidad y opciones a todos nuestros miembros.


Apunta aquello que te interese y no dudes en pedirnos la información que necesites. Allá vamos.


YOGA

Incorporamos un nuevo módulo de Yoga multidisciplinario, una experiencia única que combina lo mejor de varios mundos: desde la intensidad del Ashtanga hasta la serenidad del Hatha.


Esta fusión de estilos te permitirá disfrutar de una práctica de yoga completa y equilibrada, diseñada para fortalecer tu cuerpo, calmar tu mente y nutrir tu espíritu. No importa si eres un principiante buscando diversificar tu práctica o un yogui experimentado en busca de nuevos desafíos, estos grupos ofrecen algo para todos. En horario matinal o por la tarde, tu práctica semanal está garantizada.


ENTRENAMIENTO FÍSICO

También hemos incorporado un módulo de entrenamiento en el que puedes conjugar dos disciplinas tan potentes como el entrenamiento funcional y el Animal Flow. Si lo prefieres, puedes optar por separado por cada una de estas disciplinas. Una garantía de trabajo físico intenso, saludable y divertido.


La recuperación también está garantizada con nuestras nuevas sesiones de Stretching deportivo. Un sistema novedoso de desarrollo y aprendizaje de la teoría y la práctica de los trabajos enfocados al aumento saludable del rango de movimiento. Estirarse es una forma de mejorar la salud, de recuperarse y de aumentar capacidades fundamentales para actividades como la Danza o las artes marciales.


DANZA CLÁSICA

En el ámbito del baile contamos con un nuevo grupo de Danza Clásica para adultos con el enfoque progresivo que necesita cualquier amante de esta maravillosa disciplina artística. La combinación perfecta para sumar a la práctica de la Danza contemporánea con una de nuestras fantásticas profesoras de Danza.


DANZA TRIBAL

La Danza tribal también se incorpora a nuestra oferta de actividades con una propuesta semanal de disfrute y profundización en una forma de Danza que va más allá del cuerpo y la mente.


SANDA Y WUSHU DEPORTIVO

En los deportes de combate estrenamos un nuevo grupo de entrenamiento juvenil de Sanda, la modalidad de pleno contacto del Wushu especialmente desarrollado para jóvenes interesados en esta fascinante modalidad deportiva de lucha. También se podrá conjugar con el Wushu deportivo, disciplina que por su estética y exigencia física es altamente recomendable en este segmento de edad.


KUNG FU TRADICIONAL

En Kung Fu tradicional iniciamos dos nuevos grupos de adultos que comenzarán su aprendizaje desde las bases y fundamentos del estilo. El Kung Fu incluye la defensa personal, el crecimiento personal y el estudio cultural que envuelve a estas disciplinas milenarias. Estos dos nuevos horarios serán por la tarde y tendrán algunos packs complementarios interesantes que podrás incluir en tu programa personal de entrenamiento Fluxus.


AIKIDO

Por último y con nuevas expectativas aún que comunicar en las próximas semanas, incorporamos un nuevo horario de Aikido matinal que se podrá conjugar con las sesiones de Iaido que tenemos los sábados por la tarde en Fluxus.


Fluxus Social Club, un Espacio para Todos

Pero eso no es todo. Hemos estado trabajando en algo muy especial que estamos seguros de que os encantará. Presentamos nuestro nuevo espacio social, diseñado para ser el corazón de nuestra comunidad.


Este espacio es perfecto para los momentos entre clases, las esperas antes de las sesiones o simplemente como un punto de encuentro para socializar y relajarse. Imagínate un lugar donde puedes tomar un café, charlar con amigos, leer un libro o incluso trabajar en tu laptop en un ambiente relajado y acogedor. Eso es exactamente lo que hemos creado para ti.


¿Por Qué un Espacio Social?

Nos dimos cuenta de que lo que faltaba en Fluxus era un lugar donde nuestros miembros pudieran interactuar más allá de las clases y las sesiones. Queremos que Fluxus no sea solo un lugar para aprender y practicar, sino también un espacio donde puedas ser tú mismo y conectar con otros que comparten tus intereses.


Próximos Pasos

Estamos emocionados de ver cómo estos cambios mejoran tu experiencia en Fluxus. No olvides revisar nuestros nuevos horarios y asegúrate de pasar por nuestro nuevo espacio social la próxima vez que nos visites. En breve te iremos dando novedades de los próximos eventos que ya están en el horno.


¿Fluxeamos?

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page