Seguimos con Zumba. Novedades 2023

Ya puedes probar nuestras nuevas clases de Zumba con Gabriela Delgado, Instructora certificada Zumba®.


Si quieres conocer más de ella te recomendamos que visites la sala de nuestro equipo aquí


ACERCA DE ZUMBA

Zumba es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.


¿Qué es?

¡Es diversión en grande! Los participantes se divierten a lo grande y ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo ejercicio.


¡Es diferente! La música inspirada en la cultura latina, los pasos, los movimientos, la clase, la energía... ¡nada se compara con una Zumba® Fitness-Party!


¡Es fácil! Personas con cualquier estado físico, de cualquier entorno y de cualquier edad pueden participar. Con una fórmula de pasos básicos del programa es fácil para todos. No se necesita experiencia previa en baile.


¡Es efectivo! Es ejercicio de base aeróbica, con componentes de entrenamiento para moldeamiento y resistencia que sirven para tonificar todo el cuerpo y lograr objetivos de acondicionamiento físico.


Beneficios

Excelente ejercicio dinámico para el tronco: El programa Zumba® utiliza movimientos durante toda la clase que requieren un gran control de la sección media del cuerpo (abdominales y espalda). Esto tiene el potencial de traducirse en un torso más definido (abdominales y espalda más fuertes).


Gran pérdida de Calorías: El programa Zumba® sigue métodos de entrenamiento aeróbico y con intervalos para incorporar altos niveles de actividad, lo cual se traduce en perder una gran cantidad de calorías. Nota: Esto varía entre las diferentes personas, según variables como estado físico, familiaridad del participante con la rutina, nivel de intensidad, etc.


Ambiente de aprendizaje fácil y relajado: Se presentan nuevos pasos de baile en un formato fácil de seguir, divertido y parecido a una fiesta.


Pérdida de peso: Al igual que con cualquier programa de ejercicios, la constancia y un programa de alimentación planificado y bien equilibrado aumentarán las probabilidades de bajar de peso.


Imagen positiva de uno mismo: alimenta esa “sensación de bienestar” a un nivel elevado.


Un cuerpo moldeado: Las clases de Zumba® potencialmente remoldarán todas las partes del cuerpo, incluida la parte superior, la parte inferior, la sección media, el corazón y la mente.


Ejercicio disfrazado: ¡Una clase de Zumba® TE HARÁ SUDAR! La mayoría de las personas dicen que se divierten a lo grande y ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo ejercicio.

ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square