Te presentamos la LEGOTECA FLUXUS



¿QUÉ ES LA LEGOTECA DE FLUXUS?

En palabras más aburridas diremos que es un taller creativo de bloques de construcción donde se fomenta y desarrolla el ingenio y la resolución de problemas, pero eso sería quedarse corto.


La legoteca es un espacio lúdico, donde ponemos a prueba nuestra creatividad y exploramos los límites de nuestra mente con bloques de construcción.


Cada semana una temática se presentará en nuestras zonas de montaje donde, con las diferentes piezas que tenemos, podremos explorar la frontera de nuestras posibilidades y lo más importante, cada uno a su ritmo y gusto propio.


Donde un niño ve su momento de crear una casa en Marte en la semana del espacio, una niña puede ver la oportunidad de construir el cohete que la llevará a la luna y la semana siguiente, la temática de la naturaleza les llevara a construir su propia planta o diseñar el mapa de un parque.


Recuerda que este proyecto se enmarca en las actividades artísticas y formativas para el segmento infantil y juvenil.


Hay múltiples opciones de horario. Elige la tuya y no tardes en reservar la plaza ya que tenemos un aforo limitado para cada horario.


HORARIO DE LEGOTECA


TODOS LOS MARTES Y JUEVES

OPCIÓN 1: DE 16:30 A 18:00

OPCIÓN 2: DE 17:00 A 18:00

OPCIÓN 3: DE 18:00 A 19:00

OPCIÓN 4: DE 18:00 A 19:30


También podemos ajustar el horario según mejor te interese. Es una posibilidad de acceso muy flexible para que sea compatible con cualquier otra actividad que quieras realizar.


No esperes, el juego, la diversión, el aprendizaje y el arte de los legos está ya aquí.


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square