Nuevas incorporaciones a Fluxus


En septiembre empezamos un montón de proyectos que, como es lógico, traen consigo cambios y nuevas incorporaciones a nuestro centro.


Este año se vienen con nosotros tres grandes profesionales del arte en movimiento y de la educación física, te los presentamos:



En el módulo de Danza se incorporan, por un lado, Sol Alonso, bailarina y docente con una sólida formación en Ballet, Danza Contemporánea y Tango. Sus clases prometen ser un nuevo paradigma de nuestra escuela con un alto grado de profesionalidad y un proyecto pedagógico que hará las delicias de pequeñ@s y mayores en sesiones de danza útiles, divertidas y productivas.



En el mismo módulo se incorpora también a nuestro equipo Eliana Blanco, una gran profesional del baile moderno que, desde la perspectiva del Hip Hop Fusión, nos mostrará una nueva forma de explorar esta maravillosa vía de expresión coreográfica. Eliana cuenta en su bagaje con una importante formación artística en técnicas de danza contemporánea, acro yoga, teatro y Hip Hop, habiendo trabajado con algunos de los más afamados artistas y maestros en estas disciplinas.



En el apartado de entrenamiento funcional y preparación física, inaugurando un módulo denominado “Movimiento y Fuerza” se incorpora a nuestro equipo David Ruíz, Técnico superior en acondicionamiento físico. Su trabajo, tal y como él lo define (Salud Engranada) busca establecer patrones diarios como engranajes (alimentación, movimiento, pensamiento,…) desde los que abordar transformaciones que mejoren la salud y reviertan determinados procesos degenerativos inevitables en modos de vida sedentarios o inconscientes.


Les damos la bienvenida a nuestro equipo y esperamos que estén con nosotros todo el tiempo necesario para seguir desarrollando sus proyectos dentro de las sinergias naturales de Fluxus.


Si queréis conocerlos en persona podéis visitar el cuadro de horarios y actividades y os invitamos a apuntaros a una clase de prueba gratuita, la mejor forma de conocer el gran trabajo que nos traen.


ENTRADAS DESTACADAS
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square